Publicidad

Cultura y Espectáculos

La miniserie de Netflix que se sumerge en el mundo del crimen

La plataforma de Netflix suma a su lista de miniseries una opción que cautiva a los amantes del cine.

Por Mauro Cannizzo
15 de marzo de 2024

La plataforma de Netflix suma a su lista de miniseries una opción que cautiva a los amantes del cine. Dirigida por el renombrado Guy Ritchie, esta producción es una secuela directa de su aclamada película del 2019 del mismo nombre. En esta ocasión se trata de “Los Caballeros” y cuenta con una sola temporada de 8 capítulos de aproximadamente entre los 41 y 67 minutos de duración cada uno de ellos.  

El título disponible en Netflix, "Los Caballeros", se centra en el distinguido, pero peligroso universo de la droga y el crimen organizado inglés. La trama se enfoca en Eddie Horniman (interpretado por Theo James), el Duque de Halstead, quien hereda una vasta propiedad que esconde un negocio lucrativo: una operación de cultivo de cannabis, donde el narcotráfico y la nobleza británica se entrelazan de manera sorprendente.

Publicidad

Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego, aunque gradualmente se ve seducido por el mundo del crimen. “Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no se van a ir a ninguna parte”, es lo que se puede leer en la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, Netflix.

La serie de Netflix también explora las dinámicas de diferencia de clases, con una crítica directa a aquellos que se aferran al poder y la riqueza. Con elementos característicos de las obras de Guy Ritchie, como el humor negro, la acción trepidante y los giros de trama inesperados, "Los Caballeros" promete sumergir al espectador en un mundo de opulencia, traición, adrenalina y comedia.

Reparto de la serie que ofrece Netflix

Theo James.

Kaya Scodelario.

Giancarlo Esposito.

Daniel Ings.

Vinnie Jones.

Joely Richardson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS