Publicidad

Policiales > En Capital

Las llamas consumieron una habitación de un hotel céntrico: pérdidas totales

Uno de los huéspedes estaba durmiendo ahí dentro cuando ocurrió la tragedia.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2021

Desesperación. Eso es lo que sintieron en el interior de un hotel céntrico durante las primeras horas de este martes cuando un incendio, de grandes proporciones, terminó consumiendo una de las habitaciones, de acuerdo a lo que destacaron desde Relaciones Policiales.

La tragedia tuvo lugar en calle Cereceto entre Alem y Salta, departamento Capital. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a Rubén Ojeda, de 57 años, propietario del local. El hotel en cuestión es Tío Tom. Allí las llamas hicieron lo suyo y consumieron a pleno una habitación dejando pérdidas totales.

Publicidad

Dentro de este espacio en donde ocurrió el hecho dormía un huésped, de apellido Corti de 51 años. El hombre despertó al notar el humo que había en la habitación. Rápidamente pudo salir del lugar y no tuvo lesiones.

Hasta ese sector llegó un cuerpo de bomberos. Los mismos sofocaron el incendio. La Comisaría 2º se abocó a la investigación de los motivos que causaron la tragedia. Las pérdidas dentro de la habitación siniestrada fueron totales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS