Publicidad

Provinciales > Feria

Las Universidades de San Juan realizarán la Expo Vocacional

Los jóvenes que estén cursando los últimos años de la secundaria profundizaran sobre cursos de ingreso, requisitos y el abanico de carreras universitarias.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

Jueves 15 y viernes 16 de junio son los días pautados para la nueva edición de la Expo Vocacional y Futuro, una feria educativa en la cual los alumnos que estén en sus últimos años del secundario conocerán y despejarán inquietudes sobre las carreras universitarias que ofrece la provincia de San Juan.

Cabe destacar que esta feria, se realizará en conjunto entre la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan. Los jóvenes podrán conocer en profundidad toda la información referente a los cursos de ingreso y requisitos solicitados para generar las inscripciones.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La feria será en el comedor CUIM de la UNSJ de 10 a 18 horas y se espera la convocatoria de los alumnos de todas las escuelas como sucede cada año.

Además, habrá espacios destinados al Área de Bienestar Estudiantil, Deportes, Coro, Idiomas, Voluntariado Universitario y Orientación Vocacional. Los estudiantes podrán conocer cuáles son las carreras con más salida laboral y sobre todo las que más cautiven sus intereses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad