Publicidad

Policiales > Córdoba

Le robaron días antes de su casamiento y terminó con un cuello ortopédico

La joven estaba esperando el colectivo junto a su madre para ir a la despedida de soltera cuando fue atacada por motochorros.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

En la ciudad de Córdoba una joven estaba esperando el colectivo junto a su madre para dirigirse a su despedida de soltera cuando ambas fueron atacadas por un ladrón y terminaron con varias heridas, principalmente en el rostro.

"Era una moto con dos chicos. Estábamos hablando con mi mamá de los preparativos del casamiento, riéndonos de las cosas cotidianas y no sé dónde aparecieron. Mi mamá dice que pasaron una vez y volvieron", comenzó contando Fátima, la mujer que estaba por ir a su despedida de soltera.

Publicidad

"Uno se me apareció de frente, me agarró de los pelos, me tiró y di la cara contra el piso. Ahí me quebró los dos dientes de adelante, quería incorporarme y me salía sangre. No me dio tiempo de nada. Me agarró de los pelos de nuevo y me lanzó otra vez a la calle", agregó.

Fátima contó que tenía el teléfono celular en el bolsillo cerrado con cierre por lo que el ladrón tiraba y no se lo podía sacar.

"No me avivé de dárselo, pero pensaba: '¿Por qué tengo que darles mis cosas si me salió plata? También me pegaron trompadas en la cara", concluyó la mujer que se casará a fines de julio.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS