Publicidad

Política > En Buenos Aires

Los legisladores sanjuaninos Peluc y Olivera estuvieron en el show de Milei

Dos legisladores sanjuaninos asistieron al Luna Park para ver el show de Javier Milei donde cantó con una banda Panic Show y presentó su libro.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2024
Peluc junto a "el Jefe", Karina Milei.

El presidente Javier Milei realizó un gran show en el mítico estadio Luna Park, en Buenos Aires, donde realizó la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, y además cantó junto a "La Banda Liberal" la canción de La Renga, Panic Show. En este marco, dos legisladores por San Juan como son el diputado nacional, José Peluc, y el senador nacional, Bruno Olivera, estuvieron acompañando al "león" en el evento.

El Luna Park se vio como en sus mejores épocas, lleno de gente. Todos asistieron para presenciar y apoyar al presidente en la presentación del nuevo libro. Quienes no faltaron fueron los legisladores libertarios por La Libertad Avanza como son Peluc y Olivera. A través de fotos, se pudo ver al líder de LLA en San Juan interactuando con distintas personalidades y funcionarios del Gobierno nacional.

Publicidad

El diputado sanjuanino en una selfie con Luis Caputo.

En una selfie, a Peluc posando junto a una sonriente secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei. Justamente, "el Jefe" como es apodada la actual funcionaria, tuvo un hecho protagónico antes de que se realizara al evento, ya que en los alrededores del Luna Park habían colgado pasacalles y carteles con su nombre, enalteciéndola y destacando su figura política, pero esto causó malestar en la misma, quien dio la orden de retirarlos inmediatamente. Esto porque entendió que el protagonista era su hermano y no ella.

En otra fotografía que tomó Peluc se lo vio junto a distintas personas, destacando entre ellas el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, quien este martes 22 estuvo reunido con empresarios y allí habló sobre cómo el margen fiscal le permitirá al Poder Ejecutivo suspender recortes de subvenciones.

También en el encuentro libertario se lo pudo ver al senador nacional, Bruno Olivera, el cual, recientemente, estuvo en el ojo de la tormenta debido a que firmó a favor del dictamen que habilitaba el tratamiento del aumento de sueldos para los miembros del Senado, que luego fue aprobado sobre tablas en el recinto. Por este accionar incluso se llegó a debatir internamente si renunciaba a su banca, algo que finalmente no sucedió, pero si salió a aclarar que renunciaba al aumento de sueldo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS