Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de Hockey sobre Patines

Los Romero, una familia que sigue a su hijo a todos lados

Los padres del jugador de la Selección Argentina, Gonzalo "Nolo" Romero se vinieron desde San Juan a acompañar a su hijo en el Mundial, pero son uno de los amuletos del combinado nacional.

12 de julio de 2019

Hace mas de un mes que partió el plantel de la selección argentina mayor rumboa a Lisboa, Portugal, donde se concentró por tres semanas para tener la mejor preparación de cara al mundial de Barcelona 2019. Y días después viajaron desde San Juan una de las familias más reconocidas en el ambiente del hockey en nuestra provincia como los padres de jugador argentino Gonalo "Nolo" Romero.

Miguel y Lita, padre y madre del "Nolo", decidieron viajar primero a Portugal para estar en el lugar donde juega precisamente su hijo Gonzalo, allí se convirtieron en el amuleto del seleccionado, ya que Miguel es un especialista en hacer asados y, entonces los jugadores argentinos no querían quedarse con las ganas de comer los asados de Miguel y así lo hicieron.

Publicidad

Aunque el propio Miguel se encargó de decir, "Yo les hice varias veces asados, pero sinceramente no salen como en San Juan por la calidad de la carne, que no es la misma que en Argentina.

Tras más de 40 años juntos, este viaje lo toman como una nueva luna de miel coinciden tanto Lita como Miguel, que sirve para distraerse y seguir disfrutando de la vida de casados y sobre todo acompañar a uno de sus hijos como Gonzalo. 

Al resto de los hijos que se quedaron en San Juan los extrañan demasiado, pero están contentos por estar acompañando en un momento muy especial como un mundial a Gonzalo y más aún cuando Argentina está en las fases finales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad