Publicidad

Política > Política

Milei arribó al Congreso: lo que no mostraron las cámaras

A las 21:00 horas, comenzó el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024

A las 21:00 horas comenzó el discurso de Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. El presidente llegó 15 minutos antes de la hora pactada, custodiado y con todos ya dentro del recinto. La llegada se transmitió a través de cadena nacional, pero hay algunas cuestiones que quedaron fuera del foco de la cámara, es decir, lo que no se vio de su arribo.

Diputados de Izquierda mostraron carteles en contra del gobierno de Javier Milei. “La casta tiene empleo”, Estafa electoral”, “Hay plata para la educación y no para la deuda”, “Es con el hambre de los jubilados”, fueron alguno de los mensajes que se veían en las gradas de Nicolás del Caño, Romina del Pla, Myriam Bregman, Cristian Castillo y Alejandro Vilca.

Publicidad

Otro de los detrás de escena fue la presencia de Zulemita Menem, acompañada junto a su hijo Luca Bertoldi y su pareja, Rodolfo D’Onofrio. Esto fue en uno de los palcos del Congreso.

También llamó la atención el mensaje en apoyo al por parte del diputado Esteban Paulón, conocido activista del partido socialista. Forma parte del bloque Hacemos Coalición Federal que conduce Miguel Pichetto. Mostró un abanico con la palabra “Equidad”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS