Publicidad

Huarpe Deportivo

Muy triste: el mensaje de Lautaro Martínez por no haber conseguido la Champions

El Manchester City derrotó al Inter y se consagró campeón, lo que dejó muy dolido a Lautaro Martínez. 

Por Mauro Cannizzo
12 de junio de 2023

El Manchester City derrotó al Inter y se consagró campeón, lo que dejó muy dolido a Lautaro Martínez. En lo que fue una gran definición de la UEFA Champions League, lo que dejó el cierre oficial de la temporada de fútbol en Europa, el conjunto inglés gritó campeón por primera vez en su historia en dicho certamen. En un compromiso atrapante, los de Pep Guardiola acabaron con la ilusión de los italianos en Estambul.

Sin embargo, bajo las órdenes de Simone Inzaghi, Lautaro Martínez se quedó la tristeza de haber competido de igual a igual ante el gran favorito. El delantero de la Selección Argentina, que fue clave en las semifinales contra el Milan, no pudo tolerar la derrota y llegó hasta las lágrimas por la derrota. Por eso, el "Toro" fue hasta las redes sociales para dejar un estremecedor mensaje.

Publicidad

Mensaje de Lautaro Martínez

Al comienzo de su extenso mensaje, Martínez redactó lo siguiente: "Duele, y mucho. La decepción por no habernos traído la copa a casa es grande. Hemos hecho todo lo posible para daros esta alegría, especialmente a ustedes, los aficionados, que siempre están a nuestro lado". Sin lugar a dudas, estaba ilusionado de poder ganar la UEFA Champions League.

"Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y los momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando duro y en silencio para conseguir nuestros objetivos y llevar al Inter lo más alto posible, donde se merece estar, como enseña su gran historia", sumó luego Lautaro, quien disputó un gran partido y no pudo convertir.

Para sentenciar, el delantero de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, le agradeció a todo su entorno por haber llegado hasta la final de la UEFA Champions League. "Os aseguro que hemos puesto todo de nuestra parte. Volveremos más fuertes. Gracias chicos. Gracias, personal. Gracias, aficionados. Gracias Inter", cerró el exjugador de Racing Club de Avellaneda.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad