Publicidad

Departamentales > Actividades

Obras en Capital: Baistrocchi estrenó la nueva cancha de tejo del Barrio Universitario

El intendente también visitó la Feria de las Colectividades y luego entregó camisetas a los equipos del Barrio Solares.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2023
Los vecinos compitieron en un partidazo de tejo contra el intendente de Capital. Foto: Gentileza.

Durante el fin de semana el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, dejó inaugurada la cancha de tejo que había sido solicitada en una visita anterior a la Unión Vecinal del Barrio Universitario. Junto a los vecinos jugaron una partida muy peleada, que se extendió durante toda la tarde del sábado.

La cancha de tejo quedó ubicada en la plaza del Bº Universitario. Foto: Gentileza

Resulta que Baistrocchi, terminó demostrando ser un apasionado del deporte y los experimentados vecinos no podían quebrar el empate. Debido a la importancia del partido y lo que significó para los capitalinos, esa fecha quedó inmortalizada en uno de los tejos como recuerdo para la institución.

Publicidad

El intendente entregó camisetas en el Parque Solares. Foto: Gentileza

Horas más tempranas, cerca del mediodía, el intendente visitó la plaza de “La Joroba” para saludar a los expositores de la Feria de las Colectividades que se llevó a cabo en ese lugar. Fueron cerca de 15 culturas de todo el mundo que se reunieron en ese espacio verde.

Baistrocchi compitió contra los vecinos en la nueva cancha de tejo. Foto: Gentileza

En la tarde, en el Barrio Solares, Baistrocchi entregó camisetas a los equipos de fútbol de la comunidad que suelen jugar sus partidos en el flamante Parque Solares. Un polideportivo cerrado que fue construido por la gestión actual en un baldío abandonado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad