Publicidad

Departamentales > Vecinos felices

Obras en Chimbas: inauguraron la plaza del barrio 19 de Noviembre

Para todos los trabajos de la obra se realizó una inversión total de $10.849.700.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la plaza del querido Barrio 19 de Noviembre junto a los vecinos. Una obra muy solicitada, que hoy se hace realidad. En la plaza, se instalaron 2 mangrullos, 3 sube y baja y  2  trepadores para la diversión de los más chiquitos. También se colocaron cestos de residuos y se realizaron bancos de hormigón, 110 metros cordón zapata, 135 metros de veredas de hormigón peinado, se colocaron 700 M2 de césped y se embellecieron las paredes con pinturas de distintos colores como así también se dibujaron murales alegóricos.

Para la forestación de la plaza, se plantaron árboles de la especie de fresno y typa, plantas de  lavanda, pensamientos, penacho y siempre verde; y plantines de marimoñas y clavelinas.

Publicidad

Con respecto a la iluminación en el lugar, se colocaron dos columnas metálicas de 8 metros de largo, en cada una de ellas se montaron tres brazos pescantes con seis equipos LED de 150 watts y 60 metros de cable pre ensamblado. Para todos los trabajos de la obra se realizó una inversión total de $10.849.700.

Cabe destacar que en el Barrio 19 de Noviembre ya se concretó la reconversión de su iluminación a la nueva tecnología LED y el saneamiento, (cloacas). De esta manera se siguen inaugurando obras a lo largo y ancho del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS