Publicidad

Provinciales > Búsqueda

Padres buscan a un sanjuanino desaparecido hace 11 días

La familia Correa Gómez busca incansablemente a su hijo Facundo, de 23 años de edad, que fue visto por última vez el 2 de enero. Sus padres creen que podría saberse su paradero por imágenes de unas cámaras de seguridad.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2024
El joven de 23 años desaparecido tiene un bebé de un año y medio.

Facundo Correa Gómez se encuentra desaparecido desde el 2 de enero de este 2024. La familia del joven de 23 años lleva 11 días sin saber nada de él y la preocupación es cada vez más grande. Guillermo y Gladys, sus papás, creen que podría saberse su paradero por las imágenes de unas cámaras de seguridad. Luego de buscarlo por todos los lugares que solía frecuentar, descubrieron, a través de las cámaras de seguridadque el último registro del joven fue en la zona de Media Agua.

Este sábado se cumplen 11 días sin saber del paradero del joven sanjuanino. Los padres lo buscan incansablemente, ya que Facundo tiene un bebé de un año y medio que lo espera en su hogar. Luego de no tener rastros del chico, efectivos policiales, quienes realizan la investigación, lograron llegar a la pista alentadora. Las cámaras de seguridad consiguieron dar con el último paradero del sanjuanino que fue visto en Media Agua, Sarmiento.

Publicidad

Según esta pista, la toma del chico desaparecido fue del miércoles 3 de enero. En las imágenes se lo pudo observar junto a Franco Morales y otra persona desconocida. Los tres viajaban en un colectivo de la Red Tulum, línea 262, en el cual llegaron al departamento de Sarmiento y consultaron si faltaba mucho para llegar a Mendoza.

Los padres están buscando el acceso a las cámaras y ver las filmaciones en cuestión para poder ver hasta dónde llegó su hijo y reconstruir el camino que hizo Facundo en ese momento. Asimismo, dejaron sus números de contacto para que cualquier persona que tenga información del joven pueda brindarla y ser de ayuda. Los números de contacto son: 2644644881 o 2645732021.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS