Publicidad

GENTE > Resiliencia

Pampita reveló cómo logró superar la muerte de su hija, Blanquita

La modelo abrió su corazón y contó sus mayores momentos de dolor. Una de las peores cosas que les puede pasar a una madre y un padre, es perder un hijo.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Resiliencia. La modelo abrió su corazón y  contó sus mayores momentos de dolor

Una de las peores cosas que les puede pasar a una madre y un padre, es perder un hijo, y  Pampita tuvo que pasar por esa triste y traumática situación.

El 8 de septiembre de 2012 su hija Bianca falleció durante unas vacaciones en México debido a un virus.

Luego de la muerte de la pequeña, la conductora logró salir adelante por sus otros tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, pero obviamente aún continúa siendo un tema muy doloroso para ella.

En una entrevista con la revista Las Rosas, Pampita abrió su corazón y habló sobre cómo soportó sus momentos más difíciles:

“Lograste superar situaciones difíciles. ¿Existe una receta?”, le preguntó el periodista.

La modelo respondió: “A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas. Me pasa de mirar alrededor y ver que todo el mundo tiene sus problemas, tristezas y dolores y así y todo vive su vida con alegría y sueños”.

Luego cuando fue consultada sobre qué cambiaría de su vida, la modelo respondió: “No cambio nada. Creo que transitamos lo que nos toca transitar, un poco está predestinado todo. Creo mucho en el destino”.

La entrada Pampita reveló cómo logró superar la muerte de su hija, Blanquita se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad