Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Aston Villa vs. Manchester City

En la jornada 15 de la Premier League, el Aston Villa y el Manchester City se preparan para un enfrentamiento emocionante este miércoles 6 de diciembre en el Villa Park.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2023

En la jornada 15 de la Premier League, el Aston Villa y el Manchester City se preparan para un enfrentamiento emocionante este miércoles 6 de diciembre en el Villa Park. Para los amantes del fútbol en el planeta, se viene uno de los mejores cruces de la semana. Se enfrentan dos campeones del mundo, como lo son el Dibu Martínez y Julián Álvarez. Sin dudas, un choque espectacular.

El Aston Villa, actualmente en la cuarta posición de la clasificación y en zona de Champions League, está a sólo un punto del Manchester City. El equipo dirigido por Unai Emery viene de un empate 2-2 con el Bournemouth, pero su fortaleza en casa es innegable: han ganado los seis partidos disputados en el Villa Park y mantienen una impresionante racha de 13 victorias consecutivas en la Premier League como locales.

Publicidad

El Manchester City, por su parte, empató 3-3 el domingo pasado en un emocionante enfrentamiento con el Tottenham. A pesar de esta igualdad, los Citizens perdieron valiosos puntos en casa, permitiendo al Arsenal tomar una pequeña ventaja de tres puntos en la cima de la tabla. Ahora, el actual campeón de la Premier League se enfrentará al desafío de visitar el Villa Park, donde el Aston Villa ha demostrado ser un rival formidable.

Posibles formaciones

Aston Villa: Emiliano Martínez; Diego Carlos, Konsa, Pau Torres, Lucas Digne; McGinn, Kamara, Douglas Luiz, Nicolo Zaniolo, Moussa Diaby; Ollie Watkins.

Manchester City: Ederson; Walker, Akanji, Rúben Dias, Aké; Foden, Silva, Stones, Dokú, Julián Álvarez; Haaland.

Datos del partido

Hora: 17.15.
Transmisión: DGO, ESPN, STAR+.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad