Publicidad

Departamentales > Nuevo sector

Renovaron el costado este de la cancha de Sportivo Desamparados

El municipio de Capital construyó veredas, cordones, rampas de accesibilidad, colocación de bancos y puentes.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023
El sector este de El Serpentario quedó renovado con las obras realizadas por el municipio. Foto: Gentileza 

Durante la noche del jueves, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, dejó inaugurado el paseo Roger Balet en el costado este de la cancha de Sportivo Desamparados. En ese lugar el municipio impulsó la puesta en valor del espacio con construcción de veredas de hormigón alisado y hormigón peinado, construcción de bancos y puentes, además de la renovación de cordones y rampas de accesibilidad.

La calle luce el nuevo paseo que renovará un sector de Capital. Foto: Gentileza

El hermoso lugar fue potenciado con la instalación de luminarias LED. Además, desde el club realizaron un mural identitario en la pared este que lucirá este nuevo paseo.

Publicidad

El presidente de Sportivo Desamparados, Augusto "Tato" Pérez, destacó el apoyo de todas las áreas del municipio. "Cuando asumimos encontramos muchas respuestas en el municipio. Estamos inaugurando una obra que no solo mejora la calidad de vida de nuestros socios y de los chicos, sino también de los vecinos. Esto es más seguridad, es un lugar donde se puede estar, caminar y llegar al club de una forma más agradable. Pasaron muchas gestiones municipales para que recién en esta gestión se empiecen a hacer realidad los anhelos de nuestro barrio y de nuestro club", dijo.

Las autoridades municipales se reunieron con las autoridades del club para inaugurar el paseo. Foto: Gentileza.

Por su parte el intendente Baistrocchi afirmó que "para mí lo más lindo de inaugurar es una plaza o un espacio de estas características, que regocija a quienes lo usan y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Hace tiempo que nos pusimos a trabajar acá, ya le dimos la vuelta al club con veredas, con cordones, con pintura. Dentro de poco estaremos llegando al Barrio Patricias Sanjuaninas, cumpliendo con la palabra empeñada del 100% de luz LED. Somos agradecidos con todas aquellas personas que confían en nosotros. Entendemos que tenemos que ser parte de la vida de cada club, de cada organización porque ustedes son parte de este municipio y de esta Capital que integramos todos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS