Publicidad

Policiales > Tragedia

Revuelo por la muerte de un sereno de una galería céntrica

El hombre de 69 años se encargaba de cuidar los comercios del complejo. Se cree que falleció por causas naturales. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

La muerte de un trabajador generó revuelo y preocupación en un local comercial ubicado en pleno centro. Si bien aún resta hacer pericias, todo parece indicar que el fallecimiento se produjo por causa naturales.

La tragedia se produjo en una galería comercial ubicada en calle General Acha entre Mitre y Santa Fe, en la vereda Este. Allí trabajaba Fernando Carrizo de 69 años. El hombre, que vivía en una habitación en el fondo de la galería, se encargaba de vigilar las instalaciones durante la noche y de hacer mantenimiento del lugar. 

Publicidad

Fue en esta habitación que lo hallaron ya sin vida, los comerciantes de la galería en cuestión dieron aviso a la policía. Minutos después llegaron los efectivos que solicitaron la orden para levantar el cadáver. 

Poco después la Justicia autorizó el levantamiento del cuerpo, si bien aún se investigan las causas del deceso, se cree que Carrizo habría fallecido por causas naturales ya que no se encontraron signos de violencia en su habitación, además el cuerpo no presenta heridas que hagan pensar en un posible ataque por parte de un tercero. 

Tras la tragedia y el posterior levantamiento del cuerpo, los comerciantes de la galería cerraron el lugar y colocaron un cartel que reza: "cerrado por duelo". 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS