Publicidad

Departamentales > Dirección de Salud

Rivadavia inaugurará un nuevo consultorio odontológico

La Dirección de Salud del departamento contará con un consultorio equipado para satisfacer y atender la demanda de los vecinos. Enteráte dónde.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2024
Habilitarán la atención a partir de marzo. Foto: Gentileza 

La Municipalidad de Rivadavia atendió la necesidad de los vecinos y contará con un nuevo consultorio odontológico a partir del mes de marzo. A través de la Dirección de Salud del municipio se pudo adquirir el equipamiento necesario para que los profesionales puedan realizar sus trabajos de la mejor manera posible. Cabe mencionar que el consultorio odontológico de Rivadavia estará funcionando a partir del mes de marzo en el edificio de la Dirección de Salud, ubicada sobre Av. Libertador esquina Santo Domingo.

El equipamiento del consultorio odontológico. Foto: Gentileza

Entre las nuevas adquisiciones del municipio, el consultorio odontológico contará con: un sillón odontológico, mueble de cuatro puertas, plus dental, esterilizadora automática, lavadora automática, lava manos y vanitory, compresor de aire y butaca. Desde marzo se comenzará con todo el trabajo odontológico y atenciones, para niños y adultos. Dichos trabajos constarán de extracciones, operatoria “arreglos dentales”, limpieza y cepillado.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El intendente, Sergio Miodowsky, ha dispuesto, el armado de este consultorio, con el objetivo de sumar servicios para los vecinos, priorizando el bienestar de la comunidad. Cabe mencionar que la Dirección de Salud realiza distintos operativos sanitarios todos los miércoles en el departamento.

Los muebles que adquirieron para equipar el consultorio. Foto: Gentileza.

Por otro lado, la Dirección de Salud, realizará un trabajo educativo extensivo por todo el departamento de Rivadavia para que los vecinos concienticen sobre el cuidado odontológico, concientizando en escuelas y uniones vecinales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad