Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se acerca el próximo estreno de Netflix: muchos usuarios esperan con ansias

Dentro de los estrenos que ofrece Netflix para este mes de marzo, se encuentra una producción de acción muy esperada.

Por Mauro Cannizzo
08 de marzo de 2024

Dentro de los estrenos que ofrece Netflix para este mes de marzo, se encuentra una producción de acción muy esperada. El thriller se encuentra dirigido por Lluís Quílez, quien despliega su escenario principal en el bullicioso puerto de Barcelona, sumergiéndose en los sórdidos entresijos del narcotráfico en España. “Mano de Hierro” es como se titula la segunda apuesta del cineasta luego de su éxito con "Bajocero". La antes mencionada está programada para llegar a la plataforma el próximo 15 de marzo.

La trama de “Mano de Hierro”, sigue los pasos de Joaquín Manchado, interpretado por Eduard Fernández, el propietario de la terminal marítima en la Ciudad Condal. Profundamente implicado en las redes criminales portuarias. EL hombre emerge como una figura clave en la importación de cargamentos de contrabando, superando la marca de 30 mil kilogramos de cocaína comercializados. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un valioso cargamento desencadenan una despiadada guerra cargada de asesinatos y venganza.

Publicidad

Desarrollada por “The Mediapro Studio”, las grabaciones de “Mano de Hierro” tuvieron lugar en las pintorescas zonas costeras de Barcelona, Girona y Lleida. A lo largo de sus ocho episodios, la serie explorará temas como la ambición y la venganza, desencadenando una cruda guerra por el poder. El primer adelanto presenta a Eduard Fernández, quien lleva un garfio como prótesis en la mano, un elemento que no sólo caracteriza al personaje, sino que también da nombre a la serie.

"Mano de Hierro" se une a la extensa lista de originales de Netflix que exploran historias relacionadas con las drogas y el narcotráfico, siguiendo la estela de éxitos como "Narcos", "El Chapo" y "Griselda" con Sofía Vergara. Este enfoque refleja la fascinación del público por las narrativas de crimen real y el poder, así como los contextos sociopolíticos en los que estas redes criminales operan. Esta serie programada para el 15 de marzo de 2024, promete una experiencia intensa y llena de intrigas a través de la plataforma.

Reparto de la producción que estrenará Netflix

Eduard Fernández.
Chino Darín.
Jaime Lorente.
Natalia de Molina.
Sergi López.
Enric Auquer.
Daniel Grao.
Raúl Briones.
Salva Reina.
Giannina Fruttero.
Cosimo Fusco.
Ana Torrent.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad