Publicidad

Policiales > Ruta 40 y Calle 11

Se conoció la identidad de la víctima del accidente en Pocito

El fuerte accidente dejó como saldo un hombre muerto y una mujer en grave estado de salud. 

19 de mayo de 2022

Tres sanjuaninos en peligro de quedar sin padres, el daño colateral  del accidente fatal de Pocito. Esta tarde se confirmó la identidad de la víctima. Se trata de Roberto Ariel Peralta de 40 años que falleció en el lugar. Vanesa Ana Oviedo Balmaceda, de 39 años fue trasladada a terapia intensiva y pelea por su vida. 

El matrimonio tiene tres hijos Kevin de 18 años, Victoria de 16 y Evelín de 10. Los tres tienen un historial de visitas al Hospital Garrahan por diferentes problemas que tuvieron que superar, según informaron familiares.

Publicidad

Mientras Vanesa lucha por su vida, la familia solicitó oraciones para su pronta recuperación. Ambos tenían trabajos, Ariel como guardia  en una empresa de seguridad privada y Vanesa en el área de maestranza en la Municipalidad de Capital.

El accidente ocurrió cerca de las 10.30 en la intersección de Ruta 40 y Calle 11, en Pocito.  

Las primeras hipótesis indicaban que la velocidad del auto fueron determinantes en la fatalidad. Es que especulan que el Chevrolet Corsa, que se conducía de oeste a este, no disminuyó su velocidad al llegar a la intersección con Ruta 40  porque no hay marcas en el asfalto que indiquen frenadas.

Con presencia de personal de la Comisaría 7º, Vialidad Nacional y Bomberos de la Policía de San Juan, procedieron a levantar el cuerpo en la Ruta 40, cuyo tránsito fue cortado para realizar las pericias de rigor.

Publicidad

Por último, según testimonios de familiares, el matrimonio regresaba del acto de Alberto Fernández con la intención de dejarle una carta para pedir una casa. Las mismas fuentes comentaron que alquilaban y, pese a estar inscriptos en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS