Publicidad

Policiales > En Chimbas

Se incendió un depósito de una casa en Chimbas y se perdieron miles de pesos en herramientas

En la casa estaba un anciano de 80 años que como pudo salió a pedir ayuda. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2021

La rapidez de reacción de un hombre de 80 años que, pese a su avanzada edad logró salir a pedir ayuda evitó que el fuego llegara a una vivienda en Chimbas. Las llamas solo llegaron a consumir las máquinas y herramientas que estaban en un depósito. 

De acuerdo a informes oficiales, el siniestro ocurrió en una vivienda del barrio CGT en Chimbas, cuando llegaron al lugar los bomberos y policías con jurisdicción en la zona se encontraron con el dueño de la vivienda quien contó que el fuego comenzó en una habitación en donde tenía gran cantidad de elementos almacenados. 

Publicidad

Lo cierto es que las llamas consumieron por completo la pequeña habitación con techo de madera. En el lugar había gran cantidad de máquinas y herramientas entre las que se incluye dos máquinas de soldar, una motosierra, taladros varios, 4 amoladoras, dos lavarropas automáticos, un freezer, una sierra circular y varias herramientas de mano.

Si bien las perdidas materiales son cuantiosas, afortunadamente no hubo heridos que lamentar tras este siniestro. Ahora las autoridades están abocadas a investigar qué fue lo que inició las llamas en esta vivienda chimbera. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad