Publicidad

Departamentales > 3ra Edición

Tradición en Caucete: con desfile incluido y premios en efectivo se realizará la Jineteada del Millón

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del predio Municipal y tendrán un valor de $1.000.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023
La última edición de la Jineteada se realizó en 2019, después estuvo parada por la pandemia. Foto: Archivo Huarpe / Ilustrativa.

El sábado 15 de abril, el Predio Municipal de Caucete recibirá la tercera edición de la Jineteada del Millón. Las entradas se venderán en taquilla hasta que se agote la capacidad del predio y tendrán un valor de $1.000.

En este encuentro de tropillas se premiará con un total de $1.000.000 a las distintas categorías. Además, el show principal será la monta especial del múltiple campeón Ramón Córdoba que contará con los payadores Nico Membriani y Pichón Paredes, como así también, habrá una carrera de tambores.

Publicidad

Cabe destacar que antes de la ceremonia principal, los gauchos participarán de un desfile típico sobre la diagonal Sarmiento que comenzará en el edificio Municipal y terminará en el Predio Municipal donde será el espectáculo.

Premios

Categoría Bastos

1º Premio $400.000

2º Premio $200.000

Categoría Grupa

1º Premio $250.000

2º Premio $150.000

La inscripción para los competidores fue gratuita y la competición está organizada por la Agrupación Gaucha “La Amistad”.  Desde la Agrupación explicaron que estará permitido el ingreso con hieleras, pero prohibido hacer asados al costado del campo.

El predio Municipal de Caucete cuenta con estacionamiento para vehículos y dentro del mismo se podrá disfrutar de puestos gastronómicos con comidas típicas, un espacio para niños con distintos juegos y atracciones además de distintos puestos de vestimenta gaucha dónde se podrán encontrar desde ponchos hasta monturas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS