Publicidad

Policiales > A las pocas horas

Tras un valioso robo en una carnicería recuperaron parte de los efectos

Una rápida intervención de la Policía de Caucete logró recuperar elementos que habían sido robados en un comercio.

17 de septiembre de 2020

Delincuentes ingresaron a un local ubicado en calle Galbarini y Juan José Bustos, sobre las 3 y las 5 de la mañana del miércoles. Con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción y con mandato judicial, la Policía logró dar con Marcelo Miguel Aciar, de 33 años, quien vive en el barrio Conjunto 5 de Caucete.

Este hombre hizo entrega de manera espontánea de una bolsa con aproximadamente 10 kilos de carne vacuna y de cerdo, como así también de un cargador de baterías marca Black and Decker color rojo.

Publicidad

Las herramientas, máquinas y utensilios secuestrados.

La carne fue reconocida por el damnificado Jesús Gustavo Oviedo, de 24 años, como sustraída de su local comercial.

En los allanamientos los uniformados se encontraron con que los presuntos involucrados estaban asando los costillares sustraídos. Fueron dos allanamientos en ambos lugares que no pueden ser mencionados por la continuidad de la investigación.

Los primeros pasos de la investigación arrojaron resultado positivo y el juzgado interviniente dispuso que la Comisaría 9ª y la Brigada de Investigaciones Este continúen con la pesquisa.

La carne de cerdo y vacuna que pudo hallar el personal policial.

Se dio inicio al sumario ampliatorio de lo sustanciado y otorgó orden de allanamientos, la cuales también arrojaron resultados positivos.

Publicidad

El personal actuante secuestró una cortadora de fiambre eléctrica, dos cuchillos de carnicero, dos kilos de carne vacuna, los cuales fueron reconocidos por el damnificado en la causa y herramientas que fueron utilizadas para la comisión del hecho delictivo.

Se procedió procediendo a la aprehensión de una mujer identificada como María Natalia Castro, de 30 años. Siguiendo las directivas del juzgado esta mujer fue vinculada a las actuaciones prevencionales por el delito de encubrimiento.

El personal a cargo de la investigación continuó con las labores investigativas y se logró determinar que el cargador de baterías hallado fue sustraído al ciudadano Emilio Antonio Pinto, de 94 años. Allí realizaba trabajos de limpieza la ciudadana Castro. El cargador también fue reconocido por el propietario y se inició otra causa penal en su contra por el delito de hurto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS