Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una moto quiso pasar a un auto y provocó un choque en Capital

En el mediodía de este viernes, un motociclista debió ser hospitalizado producto de un accidente. Al parecer, el hombre realizó una mala maniobra y al querer sobrepasar a un auto, este lo embistió.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2024

Este mediodía de viernes, ocurrió un accidente en la intersección de calle General Acha y lateral de Circunvalación, en Capital. Un motociclista debió ser hospitalizado luego de chocar contra un auto. Aparentemente, el hombre a bordo del rodado menor quiso sobrepasar al auto y doblar, lo que produjo el impacto entre ambos.

A las 14:30 horas se le notificó a la Unidad de Abordaje Territorial del Sistema Acusatorio sobre un siniestro vial ocurrido en la calle General Acha y lateral de Circunvalación. Un hombre, de apellido Díaz, quien iba a bordo de una moto Yamaha 110 cc. circulaba por calle General Acha, en el mismo sentido que el auto, marca Peugeot 208, conducido por una mujer de apellido Mattar.

Publicidad

Al llegar al lateral de Circunvalación, aparentemente la motocicleta que circulaba del lado este de la calzada, quiso girar hacia el oeste cruzando por el frente del auto, por lo que se produjo el choque entre ambos vehículos. Producto de este choque, Díaz sufrió lesiones en una de las rodillas debiendo ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Publicidad
Publicidad