Publicidad

Farándula

Una novia actriz y un hijo drag queen, la vida familiar de Alberto Fernández

Fabiola Yáñez, su novia, tiene una vida en los medios de comunicaciones, por otro lado, Estanislao, su hijo, es influencer y streamer y reniega de llegar a un cargo público.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2019

Fabiola Yáñez tiene 38 años. Nació en Río Negro, después vivió con sus padres en Misiones, también estuvo residiendo en Rosario, pero finalmente se estableció en la localidad santafesina de San Lorenzo.

Se graduó como licenciada en Periodismo en la Universidad de Palermo y tuvo una vertiginosa carrera en medios locales y extranjeros: trabajó para Infobae, Página 12, América, C5N y Radio10; y fue corresponsal para CNN+ y el diario La Razón de España. es panelista de "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán en América; participa en "Me gusta la tarde", un magazine de espectáculos en Canal 26 que se emite los sábados; y los domingos es columnista de "Común y Corriente", el programa que conduce Néstor Dib en Radio 10.

Publicidad

A los 17 años tuvo su primer trabajo frente a cámaras, como co-conductora de un programa para chicos en Canal 3 de Rosario. Ya entonces también incursionaba en el Teatro del Círculo.

En su carrera como actriz trabajó en la comedia teatral ‘Entretelones’ junto a Fabián Gianola -a quien acusó por acoso, a través de una nota en Intrusos-), Ana Acosta, Darío Lopilato, Carolina Pujal, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Vanesa Butera, Mauro Francisco.

Su última aparición artística fue en enero cuando estrenó ‘Otra vez papá... después de los 50’, una comedia con el actor y cantante Manuel Wirtz.

En una entrevista a la revista Hola Argentina, Fabiola contó que ella misma se sorprendió cuando, el 15 de mayo, su pareja, Alberto Fernández  de 60 años, regresó a casa y le contó que había sido ungido candidato a presidente por el Frente de Todos.

Publicidad

Contó que conoció a Alberto Fernández en la universidad, cuando estaba por terminar la cursada. En ese entonces el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner brindó una charla y después, muy amablemente, le concedió una entrevista para la tesis.

Allí cruzaron teléfonos, quedaron ‘en contacto’, hasta que él la llamó para invitarla ‘a tomar un café’. Fabiola contó que así fue su primera cita, en 2013 y desde entonces no se separarían nunca más.

El 14 de mayo de 2016 -desde Francia- Fabiola anunció su compromiso por Instagram: publicó una foto que mostraba dos copas de vino blanco, sotenidas por las manos izquierdas de cada uno y, en el dedo anular de ella, un anillo de oro. Para ser más explícita, la acompañó con un texto ‘Comprometida en París, inmensamente feliz’, escrito en francés.

EL HIJO DE ALBERTO

Alberto Fernández es padre de Estanislao Fernández  de 24 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005. Estanislao es cosplayer y drag queen, trabaja de eso y lo complementa con su trabajo en una aseguradora, es un influencer de las redes sociales, donde es conocido como Dyhzy, además de ser streamer.

En una entrevista concedida a un programa de radio, hace algún tiempo, el joven dijo que no se percibía como peronista ni como kirchnerista y que tampoco trabaja para su papá. "Yo crecí con Néstor y Cristina viniendo a mi casa. Cristina siempre fue muy amorosa conmigo, para mí ellos eran como unos tíos”, dijo en aquella oportunidad. Asimismo dijo que “no aceptaría un cargo público porque no soy idóneo".

Sobre su vida personal manifestó que suele transformarse en personajes icónicos de series y comics y que está de novio con Natalia Edith Leone desde hace 3 años, aunque antes tuvo relaciones fugaces con hombres.

En dicha entrevista, replicada en varios medios nacionales, también se refirió a la explotación laboral en la Argentina. “Hay negreo con el trabajo de las drag queens en los boliches, se les paga pésimo. Yo he recibido $300, $400, $500 y te dicen ‘esto te sirve para exposición’, es explotación laboral en negro”, explicó Estanislao.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS