Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Estadio UPCN Vóley

¡UPCN campeón de la Liga de Vóley!

El equipo de Fabián Armoa ganó el noveno título. 

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2022

Este sábado UPCN San Juan se coronó en la Liga de Voleibol Argentina ACLAV por novena vez. En un partido reñido ante Ciudad Voléy y ante un marco lleno de público sanjuanino apoyando al local, los dirigidos por Fabián Armoa cerraron la serie por 25-18, 26-24, 17-25 y 27-25. 

Manuel Armoa Morel fue elegido MVP del partido, como jugador más importante y determinante de UPCN. El hijo del DT del Gremio y de Carla Morel, exjugadora de la Selección femenina de Voleibol Argentina, Carla Morel, acumula 455 puntos en la liga LVARUS 21/22. En diálogo con TyC Sports, Armoa dijo: "muchas gracias a todos, estuvieron todo el año bancando a full. Gracias a toda la gente, el año pasado me dieron la oportunidad y lo pude aprovechar". 

Publicidad

Federico Pereyra, el sanjuanino medallista olímpico de la Selección Argentina de Vóley, se refirió a sus comienzos y alentó a los sanjuaninos a sumarse al deporte. "El vóley es hermoso, porque es un trabajo en equipo en el que si se gana, se gana por un trabajo conjunto de todos los jugadores. Invitar a los jóvenes que vengan a jugar al vóley que es una fiesta". 

Sebastián Brajkovic se emocionó al referirse al campeonato y explicó cuál es el secreto de UPCN para haber ganado nueve de once finales jugadas. "Con el noveno título, ahora es indiscutible que somos el equipo más ganador del vóley Argentino. Esto es porque entendimos el lugar que ocupamos, la institución que defendemos y la camiseta que representamos", exclamó. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad