Publicidad

Policiales > Femicidios

En doce horas mataron a dos mujeres en Tucumán

Una de las víctimas tenía 25 años y fue asesinada delante de sus hijos por su expareja. La otra, tenía 18 y la mataron de un balazo.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

En Tucumán hubo dos femicidios en doce horas. Una joven de 25 años fue asesinada por su expareja delante de sus hijos y en medio de una reunión familiar. A otra chica de 18 años la mataron algunas horas antes con un balazo.

María Alejandra Coronel estaba con su familia el sábado a la noche cuando llegó su ex, Alejandro Robles, pero no fue su primera víctima. Un primo suyo fue atacado con un cuchillo por el acusado cuando fue al baño, y sufrió un corte a la altura del mentón. Tras esa agresión, Robles fue por María Alejandra que estaba en su habitación con sus dos hijos y uno de sus hermanos cuando el sujeto la apuñaló.

Publicidad

La víctima murió de forma inmediata por lo que no llegó a ser atendida por el personal médico. Robles fue detenido por los familiares de la mujer hasta que arribaron efectivos policiales.

Doce horas antes mataron a Luciana Frías, de 18 años. La joven estaba en la casa de sus padres cuando apareció su expareja y padre de su bebé de cinco meses. Según los medios de la provincia, habían tenido una discusión y ella lo corrió del lugar. Nicolás Suárez se fue, pero al rato volvió armado y empezó a disparar contra la mujer. Una de las balas impactó en el pecho de Luciano que cayó sosteniendo a su bebé en brazos y murió apenas llegó al hospital. El agresor escapó y aún sigue prófugo.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS