Publicidad

Policiales > Trágico final

Murió el ciclista que fue atropellado y abandonado en Chimbas

Era un conocido corredor profesional, fue embestido por alguien en moto que huyo del lugar. Tras casi una semana, el joven pereció. 

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

Finalmente, tras luchar por 6 días, este viernes murió el joven ciclista Emiliano Riveros. El deportista fue atropellado y abandonado en una calle chimbera. Tras días de internación en un estado desesperante, el hombre murió ante la desesperación de su familia que busca dar con el responsable de esta tragedia. 

Emiliano murió pasado el mediodía de este viernes tras permanecer internado en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Este joven era hermano del reconocido periodista Damian Riveros quien hace unos días y en medio de la desesperación de toda su familia había pedido ayuda para tratar de encontrar al motociclista que embistió a su hermano y lo dejó abandona. 

Publicidad

La tragedia comenzó  el sábado pasado por la tarde noche en la zona de calle 25 de Mayo, en dirección al oeste, a unos 60 metros de calle Maradona en Chimbas. Según Damian, su hermano fue atropellado por alguien que iba en moto y lo dejó abandonado allí. 

Durante los días de internación de su hermano, Damián publicó un mensaje que se hizo viral en el que pedían den datos sobre la personas que participó del siniestro y huyo. Aseguró que el conductor es un "individuo incapacitado para conducir, para estar entre nosotros, en libertad. Quien dejo a mi hermano al borde de la muerte está libre y es peligroso! Comunicate al 911 y aporta a encontrar a este inhumano. La denuncia está hecha en la comisaría 17 de Chimbas", concluyó Damián. 

Emiliano era vecinos del barrio Los Andes en chimbas era un reconocido ciclista de ruta y además era guía en bicicletas en tandem en la que ayudaba a circular a personas invidentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS