Publicidad

Policiales

Sanjuanino entró a comprar, robó hasta un cargador de SUBE y quedó filmado

Se trata de un vendedor de bolsas de residuos que ingresó a un kiosco ubicado en la zona de Trinidad. Aprovechando que no estaba el kiosquero hurtó.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

La tarde sanjuanina se presentó cálida. Con una temperatura de esas que provocan que no muchas personas estén en la calle en la siesta. Y aprovechando que quien atiende en un kiosco no se encontraba en ese preciso momento en el mostrador, un delincuente entró, robó y huyó aunque quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió en la tarde de este viernes cuando en un kiosco ubicado en calle España y Pedro de Valdivia. Un presunto vendedor de bolsas de residuos ingresó al local comercial y según se observa en el video, aprovechó la ausencia de kiosquero para tomar del mostrador algo que no era suyo y escapar rápidamente.

Publicidad

Según mencionaron desde la emisora Simplemente Rock 98.3, el delincuente se alzó con un teléfono celular y un cargador de tarjetas SUBE. El malviviente a cara descubierta y con una mochila en sus espaldas, fue captado por las cámaras de seguridad de ese local y el video empezó a viralizarse.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS