Publicidad

Policiales > Este miércoles

Un auto y una moto chocaron frente a Bomberos

Por el siniestro vial, el servicio de ambulancia trasladó a las dos ocupantes de la motocicleta hasta urgencias del hospital Guillermo Rawson. GALERÍA DE IMÁGENES.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Pasadas las 12 de este miércoles, un auto y una moto chocaron frente a la Central de Bomberos. Tras el accidente de tránsito dos personas resultaron heridas.

Publicidad

El siniestro vial ocurrió en calles Mary O'Graham al 00 y Mendoza al 1850. El auto Gol venía de Este a Oeste y la moto de Norte a Sur. Una mujer conducía el vehículo blanco, mientras que dos hombres se dirigían en la motocicleta Guerrero de 150 centímetros cúbicos. Dos ambulancias del 107 trasladaron a los ocupantes del vehículo de menor porte a urgencias el hospital Guillermo Rawson. Uno de ellos tenía la pierna izquierda quebrada, según dijeron testigos a este medio.

La mujer se encontraba bien de salud, expresó la Policía. Las autoridades no informaron sobre las circunstancias del accidente, ni tampoco las identidades de los involucrados. Todo se encuentra sujeto a investigación, expresaron.

El auto tuvo daños en la parte delantera. La moto a simple vista no tuvo daños de consideración, indicaron fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad