Publicidad

Política > Elecciones

Manzur fue reelecto en Tucumán y dio su apoyo a Fernández-Fernández

El actual gobernador, se impuso ampliamente en las elecciones. Con más del 89,11% de los votos escrutados, el candidato del Frente Justicialista por Tucumán obtuvo el 50,29% de los sufragios.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

En una provincia que concentraba la mayor atención de los argentinos por los resultados esgrimidos en las urnas, el peronista, Juan Manzur obtuvo se reelección al imponerse con el 50,29% de los votos del 89,11% de mesas escrutadas.

Muy atrás quedó la candidata de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez de Vamos Tucumán, con el 20.41%. Cabe destacar que es actual senadora por ese espacio en el Congreso de la Nación.

Publicidad

Al tercer lugar se lo adueñó Ricardo Bussi de Fuerza Republicana, que es el hijo del exrepresor y exgobernador tucumano en democracia Antonio Bussi, que acumuló el 13.33%. Luego está el senador nacional y ex gobernador José Alperovich, quien cosechaba el 11,44%.

A la hora de dar una opinión sobre los resultados obtenidos, Juan Manzur dijo: "Desde acá, desde Tucumán, le mando un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, a Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner", señaló en apoyo a esa dupla política.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad