Publicidad

Provinciales > Ráfagas peligrosas

Ni el viento movió a los hinchas que esperan a la Selección

Decenas de personas esperan por la llegada de Messi y compañía. 

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2021
Los hinchas se reunieron en frente del hotel en el que se alojarán los jugadores. Fotos: Gonzálo Medina / DIARIO HUARPE.

Minutos antes de las 21 de este lunes decenas de personas estaban esperando por la llegada de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, un fuerte viento causó gran incomodidad entre la gente que igualmente se quedó firme en sus lugares para poder hacerle el aguante a la Albiceleste. 

El viento llegó con mucha fuerza, ya que hubo ráfagas que superaron los 80 kilómetros en la hora, este fenómeno trajo consigo mucha tierra y polvo en suspensión. 

Publicidad

Esta gran cantidad de tierra se metió en los ojos y hasta en la boca de los hinchas que se reunieron en la avenida Ignacio de la Roza casi Circunvalación, en la puerta del hotel en el que se alojan Messi y compañía, igualmente ninguno dejó de gritar y alentar a la Selección. 

Si bien el viento causó molestia entre la gente, la mayoría sabía que iba a llegar el ventarrón. Es que el mismo Gobierno de San Juan había emitido un alerta por la llegada del viento que estaba previsto que afecte a toda la provincia. 

Una vez que amaine este ventarrón se espera que haya una baja en la temperatura de este martes en el que Argentina recibe a Brasil por las eliminatorias de cara a Qatar 2022. Se espera que a la hora del partido la temperatura sea menor a los 20ºC. 

El viento en la previa de la llegada de la Selección

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS