La movilización se realizará este miércoles en el centro sanjuanino. El reclamo estará atravesado por el pedido de justicia por Agostina Vega y por otras víctimas de violencia de género.
Bajo la consigna “Vivas y libres nos queremos”, este 3 de junio mujeres de la Argentina volverán a marchar para exigir por el fin de los femicidios y de la violencia de género.