Un ejemplar juvenil de águila harpía fue registrado en Argentina, marcando su retorno tras dos décadas y destacando su papel clave en la conservación de la selva.
Théo es un joven francés que recorre Sudamérica en bicicleta desde hace casi nueve meses y este fin de semana llegó a San Juan para descansar un poco, antes de seguir pedaleando hacia Ushuaia. Viajó en canoa por el Amazonas; se maravilló compartiendo fernet de un mismo vaso; y se enamoró de la amabilidad de los argentinos.