Publicidad

Virales > Estados Unidos

Se fotografió con un pulpo en la cara y terminó con parálisis

El tóxico le dejó con un dolor increíble pero la mujer siguió pescando durante dos días más antes de ir a una sala de emergencias.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

Jamie Bisceglia vio que algunos pescadores habían cazado un pulpo en Estados Unidos. Vio la oportunidad de tomarse una simpática foto para sus redes sociales pero nunca pensó que terminaría en el hospital. "Nunca pensé que algo así me podía pasar. Ahora viendo en retrospectiva, creo que cometí un grave error", dijo.

Bisceglia se puso el pulpo en la cara y posó para una foto. Al principio, el animal la agarró con sus ventosas pero luego hizo algo que ella no se esperaba: le mordió la cara y esto provocó que se paralizara con su veneno el lado izquierdo de su rostro.

Publicidad

"Me había clavado el pico en la barbilla, luego me soltó un poco y lo volvió a hacer", contó la mujer y agregó: "Fue un dolor muy intenso y comencé a sangrar".

Esta especie tiene un pico potente que se usa para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones. Es por ello que su mordedura contiene un veneno para inmovilizar a sus presas. El tóxico le dejó con un dolor increíble pero la mujer siguió pescando durante dos días más antes de ir a una sala de emergencias.