Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la película romántica fuera de lo común que es furor

La empresa de entretenimiento, Netflix, ha incluido a su infinito catálogo una película romántica que es tendencia.

Por Mauro Cannizzo
25 de abril de 2023

La empresa de entretenimiento, Netflix, ha incluido a su infinito catálogo una película romántica que es tendencia. La misma se encuentra dirigida por Steven K. Tsuchida y fue escrita por Eirene Tran Donohue. Se estrenó el pasado viernes 21 de abril y en tan sólo días se ha convertido en una de las más elegidas por los espectadores. El filme se titula “Guía de viaje hacia el amor”. 

El título que se incorporó a la plataforma de streaming, “Guía de viaje hacía el amor” es una comedia romántica con una duración de 1 hora y 36 minutos. En cuanto a la trama, se basa en una joven ejecutiva que, luego de transitar una ruptura inesperada, acepta investigar de forma incógnita un posible negocio. El mismo se trata de una pequeña empresa familiar que está a la venta en Vietnam. 

Publicidad

Frente a esa nueva posibilidad, el grupo de Amanda viaja al país de destino durante el “Tet”, celebración del Año Nuevo Vietnamita. En este, todos participan en rituales tradicionales de renovación con el propósito de dejar atrás el año anterior y abrirse a nuevas opciones y perspectivas para el siguiente. Durante esta aventura, la muchacha se enamora del guía turístico, Sinh. 

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis que brinda la plataforma de Netflix, se puede saber lo siguiente: “En esta comedia romántica llena de optimismo, el viaje a Vietnam de una ejecutiva estadounidense la ayuda a encontrar el amor y ver la vida desde otra perspectiva”. En tan sólo días de su estreno, esta nueva opción ha logrado captar a los amantes del romance y la comedia. 

Reparto de la película de Netflix que es furor

Rachael Leigh Cook.
Scott Lý.
Missi Pyle.
Ben Feldman.
Glynn Sweet.
Alexa Povah.
Jacqueline Correa.
Nondumiso Tembe.
Andrew Barth Feldman.
Morgan Dudley.
Quinn Trúc Trần.
NSƯT Lê Thiện.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS