Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Oeste

Los equipos sanjuaninos se la juegan en el Top 8 de Rugby

Este fin de semana se pone en juego la 10ª fecha del Regional Oeste. Patos y Piuquenes buscan seguir con vida para clasificar a semifinales.

Por Germán Rosales
02 de junio de 2023

Chances hay, pero el margen de error es ínfimo. Bajo esta premisa, San Juan RC y Universidad afrontan una nueva jornada con la necesidad de una victoria que les permita seguir con chances.

El sábado es el turno para los de Santa Lucía. El Piuquén viaja a Chacras de Coria para enfrentarse al sorprendente CBM. Los dirigidos por Mauricio Castro vienen envalentonados tras adjudicarse el clásico ante la U y buscan en rodeo ajeno otro triunfo. El cotejo inicia a las 16 horas y el árbitro principal es Nicolás Quintana.

Publicidad

El domingo cierra la fecha la Uni. Los Patos reciben al siempre exigente Neuquén RC a partir de las 13.30 bajo la atenta mirada de Sebastián López. Ambos necesitan un resultado positivo si quieren aspirar a ocupar un lugar entre los cuatro mejores.

Los otros dos cotejos se van a desarrollar el sábado en la vecina provincia. A las 14 horas se disputa una nueva edición del superclásico mendocino entre Los Tordos y el absoluto líder Marsta con el referato de Eduardo Bazarra. En calle General Ortega, Teqüe mide fuerzas ante Liceo del sanjuanino Ramiro Pérez con el arbitraje de Joaquín López

Ascenso

Experiencia. Hugo Carrizo es el guía para que los Elefantes consigan una nueva victoria

En la segunda y tercera división del Regional Oeste se pone en marcha una nueva fecha en la que participan los equipos de Mendoza, San Juan, San Luis y Río Negro.

En Copa Plata, Huazihul tiene una parada brava ante Peumayén. El Cacique debe ganar para continuar en los puestos de arriba que le permita ascender al Top 10. El encuentro se desarrolla el domingo a las 14,30 hs y Jorge Daniel es el juez principal.

Publicidad

En Copa Bronce, Alfiles se traslada hasta tierras puntanas para enfrentarse ante Los Teros. Los Elefantes necesitan un nuevo resultado positivo para no perderle pisada a San Jorge de San Rafael. El partido es el sábado a las 16 horas con el referato de Orlando Garbados.

Jockey Club tiene la dura misión de reencontrarse con el triunfo. Para eso debe vencer en su visita a Rivadavia de Mendoza; equipo que también está en la pelea en los puestos de vanguardia. El cotejo se va a desarrollar el domingo a las 13 horas bajo la atenta mirada de Facundo Sosa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS