Publicidad

Huarpe Deportivo > Enojado

Tevez tras la derrota: "En las finales no podemos cometer errores así"

El referente de Boca reconoció que hubo fallas en el partido ante Tigre aunque manifestó que “son cosas que pasan en un partido de futbol”.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Carlos Tevez, uno de los referentes de Boca Juniors, reconoció que tuvieron fallas ante Tigre que no  pueden ocurrir en una final.

"Ellos se encontraron con los dos goles por errores nuestros, errores que en una final no se pueden cometer. Después fue todo de Boca. Nada más. Ya lo tendríamos que haber aprendido. Esta camiseta te hace poner de pie muy rápido. El mérito de Boca fue llegar hasta la final, pero en las finales no podemos cometer errores así. Son cosas que pasan en un partido de futbol", expresó el delantero xeneize.

Además, se lamentó el momento futbolístico por el que está atravesando Darío Benedetto: "Pipa está pasando por una sequía y lamentablemente para nosotros en un momento en el que lo necesitábamos, porque si hacíamos el gol del tiro que pega en el palo, ahí es donde nosotros matábamos los partidos. Antes lastimábamos así, empatando y definiéndolo. En estos últimos partidos no pudimos hacerlo", reconoció.

Publicidad

Tevez concluyó diciendo: "Me parece un merecido campeón. Hay que ser grande en la derrota y felicitar a Tigre, porque se lo merecen los chicos".

Fuente: La Nación.

Publicidad
Publicidad