Publicidad

Farándula > ¿Te acordás?

Qué fue de la vida del último novio de Ricardo Fort

Rodrigo Díaz se alejó de los medios argentinos y triunfó en México en grandes producciones. Se lo recuerda por haber sido la pareja del multimillonario.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

El joven tandilense que actualmente tiene 26 años, se hizo conocido en los medios argentinos por acompañar al empresario Ricardo Ford. Precisamente fue su última pareja. Sin embargo, logró reinventarse, estudió actuación en México donde trabajó, y hoy es figura de una cadena boliviana.

El 4 de noviembre de 2017 fue a un casting para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. A los pocos días lo invitaron a la siguiente fase en la que tuvo que realizar un monólogo que dedicó al día que en medio de un show en Misiones casi se cae del escenario.

Publicidad

Díaz y su novia estaban yendo a Acapulco a pasar Fin de Año cuando sonó el teléfono y lo confirmaron. “Lo más difícil era aprender a hablar en neutro. A su vez te llaman para hacer trabajos mientras estudiás. Paralelamente los fines de semana trabajaba como modelo”. “Plata y miedo nunca tuve, fue una experiencia linda conocer un país, otra cultura, la gente muy respetuosa. Hubo que acostumbrarse primero a la comida, al movimiento, después ya tomaba subte sin problema”, dijo.

En noviembre del 2018 y a poco de graduarse, Rodrigo tuvo que volver de urgencia a Tandil: “Me dijeron que a mi viejo le habían diagnosticado cáncer de colon, me tenía que ir porque no sabía si se moría o no”, contó el joven que además en ese momento se separó de su novia.

En Argentina se reencontró con su familia y acompañó a su padre en la recuperación. Hoy su papá está bien, aunque tiene que hacerse controles cada seis meses. A principio del 2019 estuvo un tiempo más en el DF donde hizo otros trabajos como actor. El balance de su paso por México fue súper positivo para él. Actualmente está trabajando para la emisora PAT de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y quiere ser conductor. Al llegar al vecino país, se sorprendió al ver que mucha gente lo conocía por su noviazgo con Ricardo Fort: “Me piden fotos, lo quisieron mucho a él, era muy conocido acá y eso me sumó muchísimo”.

Sobre sus días en los medios acompañando al empresario fallecido en el 2013, dijo que no renegaba de eso ya que lo disfrutó, pero que lo que más le gustó fue haber compartido tiempo con él, a quien considera una persona muy importante en su vida.

Publicidad

Fuente: Teleshow

Publicidad
Más Leídas
Publicidad