¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

5 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Amor: Hoy de alguna manera estás en las nubes. Esto no es necesariamente malo, sólo significa que para ti será muy difícil poder terminar algún trabajo. Aunque prefieras estar en cualquier otro lugar, de verdad necesitas concentrarte en los proyectos que tienes a mano. Por supuesto, planea una estrategia de escape de la rutina mundana de tu vida diaria, pero no creas que vas a escapar hoy.

Dinero: Hoy tu ego estará un poco fuera de control. Recibirás de los demás mucha devolución positiva, ¡y pronto te estarás imaginando ser el rey del mundo! Es correcto sentirte bien contigo mismo y estar orgulloso de tus logros. Sólo debes recordar que no eres perfecto y que todas las personas son iguales. Esta bien recibir los aplausos. Pero recuerda compartir los elogios con otros que también poseen buenas cualidades.

Trabajo: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

tauro

Del 21/04 al 21/05

Espera algunas visitas inesperadas? Es posible que te encuentres con un viejo amigo en la fila del banco y se invite a si mismo a cenar. O tu amor puede llegar a llamarte a último momento para decirte que traerá a su jefe a cenar en casa. Glup. No hay mucho más que puedas hacer sino sonreír y recibirlos con el mejor humor. Actúas de manera cálida y graciosa cuando hay visitas, así que ¡con razón todos quieren ir a tu casa!

Amor: Hoy puedes enterarte de algo que quizás te inspire algunas ideas originales y valiosas. Tus propias facultades intuitivas están en su mejor momento, así que aprovecha tu perspicacia, que pude resultarte muy útil. Mantente al tanto de cualquier circunstancia posible. Esta información puede serte útil para progresar en tu carrera y provechoso para tus intereses económicos, por ello, tal vez quieras dedicar una o dos horas a escribir tus ideas.

Dinero: Podrías disfrutar aprendiendo más sobre tu salud. Quizás tengas algún malestar que desees sanar. Podrías estar sufriendo de insomnio. O quizás te hayas sentido cansado. Hasta podrías ser propenso a estados de mal humor o depresión. Podría haber un tratamiento que sea el adecuado para ti. La medicina tradicional no es la única posibilidad. Trata otros tipos de terapias, como masajes, hipnosis o consejo intuitivo.

Trabajo: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

geminis

Del 22/05 al 21/06

No te sorprendas si hoy recibes algo de dinero extra. Puede ser la recompensa por un trabajo bien hecho o el regalo de algún familiar. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable a partir del año que viene. Tu futuro económico parece muy prometedor. Quizás sea el momento de hacer planes para ese dinero extra, como un viaje o una inversión. ¡Tal vez quieras salir a festejar esta noche!

Amor: Saca provecho de la energía creativa que flota en el aire. Asegúrate de tener las manos en movimiento y la imaginación en acción hacia algo divertido y artístico. Si te descubres comenzando a dudar sobre tu trabajo, puedes caer rápidamente en una espiral interminable de bloqueo creativo. No permitas que esto suceda. Crea sin juzgar permanentemente la calidad del producto de tu trabajo. Siéntete en libertad de abrirte y explorar.

Dinero: Este puede ser un día inusual en tu vida amorosa. Alguna ex llamará de repente y querrá retomar la relación. Si ya lo has superado, esta actitud puede resultarte molesta. Te sentirás tentado a examinar tus sentimientos hacia esta persona y compararlo con tu relación actual. No te vayas a ninguno de los extremos porque puede tomarte algún tiempo resolver la cuestión.

Trabajo: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

Amor: Generalmente tiendes hacia altos niveles de perseverancia. No importa lo difícil que te pueda parecer una tarea, hoy te resultará fácil, particularmente si involucra un estudio o investigación profunda de algún tipo. Hoy tendrás claridad de pensamiento, tendrás los pies en el suelo y tu sentido común estará funcionando muy bien. Haz lo que tengas que hacer y no te quedará nada atrasado para mañana.

Dinero: Hoy ten cuidado antes de actuar. Si no lo tomas con calma tienes la posibilidad de caer. Los errores pueden evitarse de manera fácil, simplemente tomándote el tiempo de pensar las cosas cuidadosamente antes de actuar. De la misma manera, a pesar que eres buena para iniciar proyectos, no lo eres tanto cuando se trata de finalizarlos. Hoy será un momento excelente para practicar la continuidad.

Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

leo

Del 24/07 al 23/08

Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

Amor: Decidirás encarar tu carrera de forma diferente. Quizás te sientas cansado de hacer la misma tarea una y otra vez en el trabajo. Es hora de peticionar la conducción de un nuevo proyecto. O puede que estés listo para buscar un nuevo empleo. Examina en los anuncios clasificados en busca de una posición prometedora. ¡Y también puedes mirar en la Internet!

Dinero: Vas a sentirte atraída por las cosas que no puedes tener. En vez de sentirte enfadada y frustrada por las cosas que no tienes, busca la lección de la situación, la razón por la que realmente no necesitas esas cosas para nada. Las cosas con alto valor extremadamente sentimental te van a parecer muy importantes en este momento, pero quizás exista una razón importante por la que debes dejar atrás ese sentimiento.

Trabajo: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

virgo

Del 24/08 al 23/09

Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.

Amor: La palabra que mejor describe este día es el de tareas múltiples. No te puedes dar el lujo de enfocarte en un proyecto y supervisarlo hasta el final antes de tener que comenzar con otro. Sino, que tienes un cliente esperándote en línea mientras llamas a otro. En realidad, el teléfono se mantiene pegado a tu mejilla casi todo el día, ya que hablas con clientes mientras que al mismo tiempo haces los toques finales a un informe. El día es intenso, por cierto, pero desde luego que te las arreglas para lograr mucho.

Dinero: Hoy te sentirás con gran energía física. Si eres un atleta, podrás ponerte a prueba con largas horas de práctica o juegos de competición. Tu tenacidad y destreza sobresaldrán en este momento. Superarás los niveles alcanzados anteriormente. Aunque no seas un atleta, hoy tu cuerpo desplegará un gran empuje y fuerza. Saca ventaja de esta fortaleza para realizar tareas como levantar cosas, mover muebles o dar una larga caminata.

Trabajo: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

libra

Del 24/09 al 23/10

Si hoy te cuesta concentrar la atención en el trabajo, no desesperes. Es muy probable que se trate de una situación pasajera. Tus pensamientos (y tu corazón) están en tu casa con tu familia o pareja. Encontrarás difícil resistir la tentación constante de tomar el teléfono y hablar con tus seres queridos. Enfrenta el día con calma. Haz lo que puedas. Mañana podrás tener todo bajo control.

Amor: Hoy será un día ajetreado en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, especialmente escribir, te llegará en abundancia, y por consiguiente producirás resultados que te sorprenderán hasta a ti. La comunicación con los seres queridos será particularmente clara, abierta y honesta. Podrás aclarar algunos temas molestos con los seres cercanos a ti. Los niños te probarán como importante fuente de contención y entretenimiento. ¡Diviértete!

Dinero: Hoy realmente puedes sentir un cambio positivo, ya que las energías planetarias estimulan tu humor. De repente te encontrarás cantando o riendo mientras recuerdas hechos graciosos de tu vida. ¡No te estás volviendo loco! ¡Es maravilloso mirar el lado hermoso de las cosas! Te sentirás mejor si te permites actividades sociales tranquilas y te alejas de tareas más serias.

Trabajo: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.

Amor: Hoy tienes una elevada intuición, convirtiendo cualquier reunión grupal en un evento muy interesante. Tu cabeza estará llena con los pensamientos de los que te rodean. Te sentirás como si estuvieras llevando dos conversaciones al mismo tiempo, una interna y otra externa. Obviamente esto te resultará confuso, y te será difícil terminar una frase sin distraerte. Haz lo mejor que puedas para mantener la concentración. Para mañana, las voces de tu mente se habrán callado.

Dinero: Hoy te piden que entres en acción, de modo que no te resistas. Sé conciente de que los hechos pueden no ser lo que parecen. Antes de actuar, debes saber que quizás haya una extraña fachada desdibujando la situación. Quizás te sientas algo confundida. Hoy tu mundo de fantasía está particularmente activo y sentirás grandes deseos de huir para no volver. No sería mala idea.

Trabajo: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

No te sorprendas, si hoy recibes unas cuantas invitaciones para asistir a reuniones sociales. Tal vez provienen de personas a quienes no conoces demasiado. No faltes a la cita aunque sientas cierta timidez porque el grupo no te resulta familiar. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Si sientes cansancio, puedes regresar a casa más temprano, pero no dejes de ir.

Amor: Te esperan muchos parabienes, tu futuro luce realmente rosa. Vaya, quizás tu no sientas este mismo optimismo. Si sientes que te has estancado en tu carrera o tu vida amorosa se acható, atribúyelo a tu gran cansancio. Tómate tiempo para ti e intenta dormir lo suficiente. Una vez que te encuentres con las pilas y la inspiración recargadas, podrás concentrarte en todos tus proyectos y tu vida en general con renovado vigor.

Dinero: Hoy estarás de buen humor. Se unirán los planetas para crearte armonía y paz. Este es un gran momento para averiguar qué tan lejos puedes llegar. Puedes desafiarte a ti mismo poniéndote un gran objetivo a cumplir. Es un buen momento para aumentar tu prestigio profesional o personal. Sé audaz y anímate a transitar caminos innovadores y osados.

Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.

Amor: Sentirás la necesidad de estar en dos sitios al mismo tiempo. Es una situación difícil, ya que para cumplir tus obligaciones con una persona, debes relegar tu promesa a otra. Tienes por naturaleza una conciencia muy elevada, y tales conflictos te desesperan. Intenta usar la practicidad. ¿Existe alguna forma en la que puedas delegar algunas de tus responsabilidades? Verás que, cuando pides ayuda, inmediatamente se te presentará la solución.

Dinero: Tus niveles de energía pueden estar algo bajos. Si bien tienes una cantidad de tareas con las que te gustaría cumplir ¡puede resultarte difícil intentar salir de la cama! Los planetas te están enviando gravedad adicional. Presta atención a este mensaje espiritual. Deja que tu cuerpo se tome un descanso. Tómate un tiempo para relajarte y recargar las pilas. ¡No es saludable vivir a las corridas!

Trabajo: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Hoy tendrás un día lleno de ocupaciones. Te convendría dedicar algún tiempo a organizar las actividades que debes realizar. Puedes poner todo en una lista. Si planificas de antemano las tareas específicas como la cocina o la contratación del personal, la presión que sientas más tarde será menor. Si consideras que no te alcanzará el tiempo, una alternativa podría ser contratar un servicio de comidas o delegar tareas en alguien de tu familia.

Amor: Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Puede surgir una situación en la que necesites compartir. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto importante en vez de manejar todo tú solo. O quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad desfrutarás la compañía extra. De modo que no te resistas a aceptar la cercanía de alguien.

Dinero: Tendrás que endurecer tu postura, para poder enfrentar la energía del día. Las personas posiblemente digan lo que piensan, sin sentir temor de herirte, sólo para poder decir sus verdades. No dudes en hacer lo mismo. Decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. En tus emociones tienes una cualidad combativa preparada para pelear.

Trabajo: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Eres una persona que disfruta de los placeres simples y hoy podría ser tu día de suerte, porque es muy probable que consigas quien te mime y te de los gustos. Eso te agrada tanto que es fácil que alguien te robe el corazón si te trata de esa manera. Sin embargo, sabes que una de tus debilidades es dejarte seducir sin dificultad. Debes aprender a distinguir cuándo corresponde decir basta.

Amor: Has estado trabajando bastante y comienzas a preguntarte si todos tus esfuerzos han sido para algo. La reestructuración en el trabajo te hace preguntarte dónde exactamente encajas, o incluso si encajas para algo. Tendrás algunos días problemáticos, pero te aliviará saber que tus superiores tienen grandes planes para ti en la nueva compañía recientemente organizada.

Dinero: Hoy va a ser un gran día para ti, y no te faltará energía. Elige actividades muy físicas. Acomete los proyectos con vigor y si te apetece gritar, hazlo. Tienes que exprimir tus ideas y emociones para que los demás sepan lo que se esconde tras tu apariencia. A la gente le conviene no cruzarse en tu camino hoy, porque tu carga de energía guerrera te empujaría a devolverles el golpe.

Trabajo: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.