Publicidad

Reclamos en Chimbas

Piden más presencia municipal en la Villa Pueyrredón y el Lote Hogar 62

Cansados de esperar la iluminación, la limpieza, el cordón, la cuneta y demás obras prometidas por el intendente Fabián Gramajo, los vecinos decidieron hacer público su reclamo.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2018

La Villa Pueyrredón y el Lote Hogar 62 tienen más de 20 años de vida y están ubicados justo detrás de la Fábrica de carburo.

Las dos barriadas están conformadas por familias de escasos recursos y la mayoría vive el día a día.

Publicidad

Seremos pobres, brutos, pero somos honrados y sabemos que tenemos los mismos derechos que cualquiera”,  le dijo a DIARIO HUARPE una de las vecinas, “nosotros también somos del Chimbas Te Quiero, y por eso queremos que nos hagan las obras que nos prometieron”.

En los dos centros poblacionales la iluminación pública no es buena. Las acequias, los cordones y el pavimento, inexistentes. Y ni habar de la limpieza en los terrenos baldíos de alrededores.

“En campaña vienen todos, prometen, llegan al poder, y parece que después les da Alzheimer porque se olvidan de lo prometido”, dijo otra vecina en clara alusión al jefe comunal. “No prometieron todo y como verán nada se ha hecho”.

Para que jueguen los pibes

El colectivo no llega

Los vecinos remarcan que con el pavimento no solo van a dejar de comer tierra, sino que también, lo más necesario, el colectivo va a llegar hasta las barriadas.

Hoy para tomar el 7 el 35 o el 70 los vecinos tienen que caminar hasta la mitad de la Villa Obrera. Es decir más de tres kilómetros seguro.

“Se puede imaginar los que nos tomamos el 35 en pleno verano para ir al hospital y volver a las dos de la tarde, caminar más de tres kilómetros sin una sombra” dijo una abuela del barrio Pueyrredón “me parece que eso no es justicia social”.

Primero las obras

Las vecinales recordaron que pronto vienen las elecciones y de seguro algunos funcionarios van a querer caminar por las dos barriadas haciendo campaña. No obstante sugieren que primero hagan las obras prometidas, porque si no, los van a sacar zumbado de las villas.

Publicidad

“Si no han hecho nada, que ni aparezcan”, manifestaron “Porque ya somos gente grande y no nos gusta que nos mientan”.

Notas relacionadas


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS