Publicidad

Provinciales > Declaraciones

“No sé dónde se produjo el contagio”, habló el funcionario jachallero con coronavirus

El departamento tiene dos casos acumulados.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2020

Miguel Vega, intendente de Jáchal, explicó el sábado que el coronavirus llegó a su departamento. En conferencia de prensa el mandatario confirmó dos casos positivos lo que hizo que la enfermedad abarcara así toda la geografía local.

El funcionario indicó que ambos se encontraban en buen estado de salud y estaban internados en el Hospital San Roque. También señaló que uno de ellos es trabajador municipal de la Secretaría de Obras.  

Publicidad

“Estimados, lamentablemente yo soy el funcionario que dio positivo en el testeo en Jáchal”, comentó el hombre por medio de un posteo en sus redes sociales. “Realmente no fue mi intensión, no llevé el virus a Jáchal, no sé dónde se produjo el contagio”, agregó.

El funcionario, de quien no se conoció la identidad, dijo que le “apena” la situación porque estuvieron trabajando “muy duro” para que el virus no ingresara al departamento. Al mismo tiempo, contó que estuvo afectado a los controles en los centros de trasferencia y llevando bolsones con mercadería y elementos de limpieza a la gente.

“Hicimos todo lo que se pudo por retrasar lo inevitable, lamentablemente me tocó a mí, estuve expuesto por el trabajo que estamos realizando por las obras en general que ejecuta el municipio con mucho esfuerzo para el bien de los jachalleros”, sintetizó en su mensaje.

Posteo del contagiado en redes sociales.

El contagiado agradeció a todos los que le hicieron llegar mensajes de esperanza y dijo que hoy a su familia le toca atravesar un “momento traumático”.

“Gracias por apoyarme y espero sinceramente ser el único contagiado porque tomé todos los recaudos necesarios para proteger a mis compañeros”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS