Publicidad

Huarpe Deportivo

El Lechuzo ganó más que tres puntos

En el estadio Centenario de Santa Lucía, Alianza consiguió ayer un gran triunfo por 2 a 0 ante Del Bono en un choque de sanjuaninos en la 8º fecha del Torneo Argentino B.  En el Bodeguero llegaba el momento de que un nuevo técnico debutara. Se trataba del Oso Andrés Lavorante. El local se puso

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2011

En el estadio Centenario de Santa Lucía, Alianza consiguió ayer un gran triunfo por 2 a 0 ante Del Bono en un choque de sanjuaninos en la 8º fecha del Torneo Argentino B. 

En el Bodeguero llegaba el momento de que un nuevo técnico debutara. Se trataba del Oso Andrés Lavorante.

Publicidad

El local se puso en ventaja con un tanto de Martín Alaniz a los 11 del complemento y a los 30, Alejandro Brizuela marcó el 2 a 0 para sellar la segunda victoria en Santa Lucía del equipo que dirige el “Pepe” José Bravo.

De esta manera, Alianza quedó cuarto en las posiciones con 11 unidades y en puesto de clasificación en la Zona 7 del Argentino B. Mientras que Del Bono sumó una nueva derrota, justo en el debut de Lavorante.

Publicidad

Dos años y medio tuvieron que pasar para que Alianza volviera a festejar frente a Del Bono en su propia casa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS