Huarpe Deportivo
Volvió campeón: Crismanich, profeta en su tierra
El tarkowndista, medalla de oro en los Juegos de Londres, recorrió las principales calles de Corrientes en caravana y luego tuvo un agasajo especial en la Casa de Gobierno provincial; previamente filmó un capítulo en la novela Dulce Amor. El ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastián Crismanich,
POR REDACCIÓN
El tarkowndista, medalla de oro en los Juegos de Londres, recorrió las principales calles de Corrientes en caravana y luego tuvo un agasajo especial en la Casa de Gobierno provincial; previamente filmó un capítulo en la novela Dulce Amor.
El ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastián Crismanich, llegó a su ciudad natal y recorrió en caravana las calles de la capital correntina.
El taekwondista correntino llegó la ciudad del Litoral a bordo de un avión de la provincia, y en el aeropuerto “Piragine Niveyro” fue recibido por el intendente capitalino, Carlos ‘Camau’ Espínola (PJ), también ganador de cuatro medallas olímpicas en Yachting, junto con centenares de correntinos que se acercaron al lugar.
Detrás del medallista olímpico, circula una gran cantidad de vehículos, una dotación de 25 móviles de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior de la Nación.
En su recorrido, Crismanich portó la bandera argentina, al tiempo que saludó a la gente que lo aplaudía desde las veredas, a quienes mostraba la medalla dorada que obtuvo en la competencia olímpica.