Huarpe Deportivo
Boca-River, segundo round
Boca y River empatan 0 a 0 en Mendoza en un partido duro, lleno de faltas. Más entusiasmo que otra cosa. River y Boca volverán a verse las caras en este segundo encuentro veraniego y donde el conjunto millonario obtuvo, en Mar Del Plata, el primer triunfo por 2 a 0. En la previa, el
POR REDACCIÓN
Boca y River empatan 0 a 0 en Mendoza en un partido duro, lleno de faltas. Más entusiasmo que otra cosa.
River y Boca volverán a verse las caras en este segundo encuentro veraniego y donde el conjunto millonario obtuvo, en Mar Del Plata, el primer triunfo por 2 a 0.
En la previa, el siempre picante DT de River Plate, Ramón Díaz, afirmó que Boca tiene, “la obligación de ganar” la revancha porque “viene de atrás” luego de la derrota sufrida en Mar del Plata (2-0) en el primer superclásico.
En cuanto a lo futbolístico, el ex DT de San Lorenzo (2007-2008 y 2010-2011) confirmó que ante el equipo “xeneize” pondrá en cancha la misma formación que utilizó el sábado 19 en la victoria 2-0, con goles del uruguayo Rodrigo Mora.
Por su parte, los de Boca formarán en su mayoría con jugadores que habitualmente son suplentes y jugadores juveniles.
Probables formaciones
Boca Juniors: Ustari; Aguirre, Cellay, Burdisso y Albín; Fernández, Ebes, Bravo y Colazo; Acosta o Blandi y Viatri. Dt: Carlos Bianchi.
River Plate: Barovero; Mercado, Román y Botinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Díaz; Funes Mori y Mora. Dt: Ramón Díaz.
Hora: 22.10.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Néstor Pitana.