Publicidad

Huarpe Deportivo

Boca y una victoria que trae calma

En Guayaquil, venció 2 a 1 a Barcelona, con goles del Burrito Martínez y Chiqui Pérez, jugó un flojo primer tiempo, pero encontró la victoria en el complemento con dos pelotas paradas.   Boca logró un importantísimo triunfo, ante Barcelona de Ecuador, por 2 a 1, se reacomodó en la Copa Libertadores y a su

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2013

En Guayaquil, venció 2 a 1 a Barcelona, con goles del Burrito Martínez y Chiqui Pérez, jugó un flojo primer tiempo, pero encontró la victoria en el complemento con dos pelotas paradas.

 

Boca logró un importantísimo triunfo, ante Barcelona de Ecuador, por 2 a 1, se reacomodó en la Copa Libertadores y a su vez, recibió una inyección anímica, clave de cara a lo que viene.

Publicidad

Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez, ambos en el segundo tiempo y con jugadas de pelota parada.

El partido no fue bueno. El primer tiempo fue realmente malo, con contadas situaciones de gol y una colección de errores de cada lado.

Publicidad

Sin embargo, el equipo xeneize tuvo en la segunda mitad, algo que Bianchi reclamaba a gritos: actitud. Y con más ganas que juego, los de la Ribera fueron a buscar el triunfo.

Así fue que en apenas 4 minutos, Boca encontró la ventaja necesaria para dominar a gusto y placer lo que quedaba. A los 13 minutos , Juan Manuel Martínez metió un “suelazo”, casi en la línea después de un córner, mientras que a los 17 debutó en la red Claudio “Chiqui” Pérez, que conectó de cabeza un muy preciso centro desde la derecha ejecutado por Colazo.

Publicidad

Sobre el final, una infantil falta dentro del área de Clemente Rodríguez, otra vez de pobre labor, provocó el descuento del local, gracias al penal convertido por Arroyo.

El 2 a 1 le permite a Boca reacomodarse en la Copa Liber­tadores, después del fallido debut con derrota ante Toluca.

Ahora suma 3 puntos y quedó segundo en el Grupo 1, junto con los mexicanos y detrás de Nacional de Montevideo (tiene 4). Precisamente los uruguayos pisarán la Bombonera el próximo jueves, por la tercera fecha.

Bianchi, en tanto, seguramente habrá anotado los aspectos positivos y también las aún llamativas desatenciones defensivas. Así y todo, logró mantener una vez más la valla invicta, lo cual no es poco, y encima parece que el domingo vuelve Román.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS