Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Qué quiso decir Gianinna Maradona en el Twitter?

La hija de Diego publicó un misterioso mensaje en la cuenta del pajarito y dejó a todos con la intriga ¿Querrá casarse?

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2014

En mayo de 2013 Gianinna Maradona festejó sus 24 años con una mega fiesta en un barrio privado de Tigre en la cual estuvo presente su familia completa, incluso Diego Maradona, que viajó especialmente de Dubai para estar con su hija en ese especial día.

Hace muchos años que Gianinna no pasaba su cumpleaños en Argentina, ya que estuvo con su ex, y padre de su hijo Benjamín, el Kun Agüero de quien se separó a mitad del año pasado y en diciembre hizo público su nuevo romance con Karina “La Princesita”.

Publicidad

Es por eso que su papá quiso estar presente con ella en su día especial, que lo festejó rodeada de amigos y familiares que bailaron toda la noche al ritmo de Los Arándanos. En ese momento el manager de la banda era Lucho Strassera -actual cantante de Apolo-, a quien, meses después, Gianinna presentó como novio y con quien vive un intenso romance.

En distintas notas frente a la prensa, tanto Luciano como Gianinna hablan de su relación y del amor que viven pero destacan que aún no están listos para el casamiento ni para tener hijos. De hecho todavía no viven juntos, aunque varios días de la semana el cantante duerme en la casa de ella en Tigre, ya que tiene una excelente relación con Benjamín.

Publicidad

Pero este martes por la noche, la hija de Maradona sorprendió en su cuenta de Twitter con un revelador mensaje que, si bien puede ser un simple “juego” entre sus amigos, se puede entender como un anuncio en la red social.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS