Provinciales
Nuevamente la avenida Central amaneció inundada
Lectores de DiarioHuarpe.com enviaron imágenes de cómo el agua ocupaba gran espacio de la esquina de avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento.
POR REDACCIÓN
Los sanjuaninos que transitan diariamente por avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, se encuentran con frecuencia que el agua del canal se desborda y toma espacios de la calle.
En reiteradas oportunidades, lectores de DiarioHuarpe.com enviaron sus imágenes al Whatsapp sobre la basura que se acumula en el canal, lo que provoca que el agua se desborde.
No es la única intersección que sufre de inundaciones, la esquina Colorada también se ha convertido en un río, varias veces, cuando el agua del canal se salía de su cauce.