Cultura y Espectáculos
Jackie Chan, a favor de la pena de muerte para traficantes
El actor fue nombrado embajador antidroga meses después de que su hijo fue acusado de posesión de drogas.
POR REDACCIÓN
Singapur ha nombrado a la celebridad de acción Jackie Chan como su primer Embajador antidroga.La co-estrella de Rush Hour dijo a miles de estudiantes que se reunieron en Nanyang Polytechnic que “su única opción era permanecer lejos de las drogas”.
“No puedes experimentar con drogas y no esperar engancharte”, dijo Chan, quién agregó que en algunos casos él apoya la pena de muerte para los traficantes de drogas que, como los villanos a los que enfrenta en la pantalla, son responsables de “herir a miles de personas”.
“En algunos casos, apoyo la pena de muerte”, dijo Chan según la BBC. “Cuando estás haciendo daño miles y miles de niños, creo que este tipo de gente es inútil.Debe recibir el castigo adecuado.”
En enero el hijo de Chan, Jaycee, fue multado y condenado a seis meses de prisión en Beijing. En el momento, Chan se negó a usar sus conexiones para aligerar la condena de su hijo.