¡Como en la peli! Un minion gigante suelto en la calle
El incidente ocurrió en una autopista de Irlanda, cuando un inflable gigante de un Minino tomó por sorpresa a los conductores que circulaban por la zona.
POR REDACCIÓN
Un minion gigante e inflable, que había sido colocado hace unos días para promocionar una feria en Dublin, voló por los fuertes vientos y estuvo a punto de provocar un accidente en una transitada ruta irlandesa.
El extraño momento tomó por sorpresa a los conductores que no perdieron la oportunidad de fotografiar al muñeco, protagonista de la película animada Los Minions y publicarlas en las redes sociales. La caída del muñeco no dejó heridos pero un auto quedó atrapado debajo de la figura inflable.
El diario irlandés contó que después de varios minutos de interrupción del tránsito, los automovilistas decidieron desinflar al muñeco. Tuvieron que usar navajas de bolsillo y después arrastrarlo fuera de la carretera.
Según explicaron las personas presentes en el momento del incidente, el día estaba muy ventoso, por lo que el Minion salió volando desde un parque, cercano a la autopista.
[slideshow_deploy id=’127565′]