Publicidad

Provinciales > Para el 2017

Fiesta Nacional del Sol: confirmado Abel Pintos y se suma Ciro y Kapanga

De a poco se va armando la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Sol 2017 y se confirmó que Abel Pintos será una de las estrellas junto a Ciro y Los Persas, y Kapanga.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2016

La Fiesta Nacional del Sol fue anunciada por el Gobierno provincial para febrero de 2017, entre los días 21 y el 25. Teniendo esta fecha como referencia, la organización, que depende del Ministerio de Turismo y Cultura, va entrando en un período clave.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó ya algunos de los artistas que estarán para las noches de espectáculos. En este sentido confirmó a tres nombres importantes: Abel Pintos, Ciro y Los Persas, Kapanga.

Publicidad

Para el día martes 21, lo que será la primer noche, el show principal será el de, un clásico a esta altura, Abel Pintos. El cantante pop folclórico será nuevamente el que inaugure la Fiesta Nacional del Sol 2017, algo que ya le tocó en la edición 2016, donde a estadio repleto, hizo delirar a las sanjuaninas.

Lo otro confirmado son los artistas para la noche de rock. En esta oportunidad tocará Ciro y Los Persas, quien llegará presentando su último trabajo discográfico “Naranja Persa”. El ex líder de Los Piojos es un asiduo convocado para las fiestas en la provincia como son la propia Fiesta del Sol y el Día de la Primavera.

Publicidad

La otra banda de rock convocada y ya confirmada es Kapanga. El grupo del “Mono” Fabio llegará con su arsenal de temas clásicos y los nuevos del disco “Motormúsica”.

LAS OTRAS NOCHES: ¿QUIÉN SERÁ EL INTERNACIONAL?

Estos artistas no serán los únicos de la FNS 2017 pero aún hay unas cuestiones que negociar. Según explicó la ministra Grynszpan, la noche de cuarteto está por definirse pero si se aclaró le tocará la segunda noche de la fiesta, es decir el miércoles 22 de febrero.

Publicidad

Por otra parte, queda esperar por el anuncio para el artistas internacional. En la edición 2016 estuvo Ricky Martin y la idea para la próxima edición es mantener el nivel. La ministra aclaró que ya tienen cerrado al próximo artista pero “por cuestiones de contrato” no puedan dar aún el nombre.

Lo que si adelantó, a modo de pista, es que “no se trata de un artista europeo y que es de calidad musical”.

La idea es que la semana próxima, antes de Navidad, se confirmarán estos artistas. ¿¡Quién será!?

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad