Publicidad

Policiales > Operativo

Capturaron gran cantidad de animales sueltos en rutas de Caucete y 25 de Mayo

Tras nuevos operativos realizados en rutas 20 y 141 se pudieron secuestrar caballos, cabras y ovejas que se encontraban sueltos y ponían en riesgo a quienes transitaban por esas zonas.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

Esta semana se realizó un nuevo operativo para capturar animales sueltos en las rutas ya los mismos ponen en riego a quienes transitan en vehículos ya que pueden generar accidentes. El procedimiento se realizó en conjunto entre los ministerios de Gobierno y Producción y Desarrollo Económico.

De esta manera, sobre ruta 20 a la altura del kilómetro 508 se capturó una yegua con su cría y 2 potrillos. Luego, llegando al kilómetro 471 se secuestraron 3 caprinos y un ovino.

Publicidad

Al regreso del operativo, en el kilómetro 529 y Estación José Marti, a la entrada a la localidad La Chimbera, se capturó 1 equino macho que presentaba marca de fuego. Posteriormente, en Ruta Nacional 141 en el kilómetro 200, se incautaron 3 cabras más.

Todos los animales fueron puestos a disposición del juez correspondiente, quien será el encargado de decidir sobre el destino que tendrán los mismos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS